viernes, 31 de octubre de 2014

No "Podemos" seguir así...



"Voy a votar a Podemos". Así me lo dicen muchos amigos votantes de los dos grandes partidos. Y no me extraña lo más mínimo "No me gustan sus ideas, ni siquiera su aspecto. No me gusta lo que dicen. No me gusta lo que podrían hacer en el Gobierno. No me gusta su idea de la economía. No me gusta su idea de la libertad de expresión. No me gusta nada de ellos. Pero les voy a votar. Toda mi vida votando al PSOE-PP.. pero esto ya no hay quien lo aguante".

Y si lo piensas un poco...¿Qué otra opción nos queda? ¿Que "Podemos" hacer con estos, con los que llevan gobernando este país casi 40 años? Privilegios, sueldos vitalicios, pensiones desorbitadas, corrupción, tarjetas black, subvenciones para ERE's. chanchullos de contratos, recortes para todos menos para ellos... ¿Que "Podemos" hacer para que se den cuenta? Sindicatos, patronales, empresarios, políticos... todos enfangados.

¿Qué hacemos con estos? Me preguntaba un amigo el otro día en un bar mientras veíamos el informativo. ¿Hasta donde van a llegar? Cuatro millones de parados y ellos con sus chanchullos para llevarse los millones a Suiza.

La mayoría de los españoles llevamos 5 años de pérdidas. Pérdidas de trabajo, pérdidas de poder adquisitivo, pérdida de confianza en nuestros políticos, pérdida de esperanza, pérdida de sueldo en los funcionarios, pérdidas en nuestro nivel de vida... ¿Y ellos? Ellos no han perdido nada de nada.

Siguen con sus privilegios, siguen con sus "y tu peor" o el "pues anda que tu" cuando  se habla de corrupción. Ni un solo caso de corrupción denunciado por el propio partido en 40 años de democracia. Todos se lo llevan con la carretilla, a manos llenas. Y los demás, pagando impuestos, el IBI, el IVA, las multas injustas de tráfico, si repito, injustas, ante las que no cabe defensa alguna.

Estamos hasta las narices de que nos expriman, Estamos hasta las narices de los que se suponía que trabajan para crear una sociedad rica, sana, buena, en la que podamos desarrollarnos, Se acabó el chollo del suelo y ahora se lo llevan de donde sea.

Todos a la cárcel. Todos, No queremos saber nada más.

Voy a votar al de la coleta, Y a lo mejor me expropia mi casa, y crea una checa, o un bonito KGB a la española, Lo que sea, A ver si espabilan.

No se enteran de nada. Millones de españoles en el paro, Caritas que no da para más y se ríen de sus informes. Pero ellos en su coche oficial, les da lo mismo. Seis años de pena, seis años de ruina, y a ellos, a los de un lado y a los del otro, les da igual. "Y tu más" se siguen contestando, "tú eres más corrupto que yo"... Ya no nos importa, ya sabemos que sois los dos igual.

Y a título personal yo también estoy un poco así. Ya no creo en vosotros. Igual voy a votar al de la coleta, y que os den de una vez a todos. Incluido a mi. Habéis matado mi esperanza. Mi confianza en vosotros ha muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario