lunes, 9 de enero de 2012

Cobrando la prestación

Ya he cobrado la primera prestación por desempleo. Ya soy un parado en toda regla y he puesto mi granito de arena para batir ese record que no dejamos de romper los españoles cada mes. En esto también somos campeones¡¡¡

No hay muchas perspectivas de trabajo en el horizonte. Infojobs está tan saturado... y los demás portales de empleo pues también. Te apuntas a una oferta que te parece interesante y eres el número 245. No creo que ninguna persona se lea más allá del 100. Y además seguro que en esos cien ya tiene 10 o 12 muy buenos candidatos. Va a ser cosa de empezar a pensar en otras vías de financiación. ¿Alguna sugerencia?

Las Navidades han sido como todas las Navidades. No hemos realizado, por el momento, drásticas políticas de restricción de gastos. Ya veremos el año que viene. Las cenas han sido como todas las cenas, y los regalos de los niños también. Este año hasta nuestro cuñado ha sido el Rey Gaspar en la cabalgata de un gran pueblo del sur de Madrid, y mis hijos han salido en una carroza, dos horas tirando caramelos.

Y a mi que de pequeño ni me llevaban a verla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario