martes, 15 de noviembre de 2011

¿Y si me sale bien?

Hola a todos, conocidos y no tanto

He cambiado tanto de vida en el último mes que me veo aquí sentado y no me reconozco. Ahora hasta tengo un blog... Algo me decía que tenía que cambiar de aires, de perspectivas y de objetivos y aqui estoy. Me llevo 13 años de maravillosa experiencia laboral, cientos de personas a las que respeto y recordaré siempre, algunos amigos y mucha ilusión.

¿Y si me sale bien? Puede que incluso mi plan no sea tan descabellado y en pocos meses yo sea más dueño de mi vida, me sienta más contento y algo más libre, todo dentro de un orden, por supuesto.

Me gusta escribir. Me gusta mucho. Y casi siempre que escribo siento que es un ratito de felicidad. La felicidad no existe, ya sabeis, son los ratitos que quedan entre los golpes que te va dando la vida. Pero tenemos muchos ratitos. Y si no los tienes, búscalos.

Bienvenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario