lunes, 21 de noviembre de 2011

A ver que pasa

El anterior Gobierno tomó una decisión que me ha dejado en el paro. No seamos rencorosos y miremos para adelante. Por lo visto no he sido el único algo descontento con la gestión de estos años.

Vaya tarea que tienen los que vienen. A mi que no me llamen que nunca me han gustado los imposibles. Los nuevos no son perfectos, como tampoco lo eran los que salen. Son solo personas.

Asumiendo que todos tienen sus defectos, intentemos valorar cual tiene más cualidades. Por lo que he visto en 13 años teniendo cerca a unos y otros, puedo pensar que ahora el dinero público será cuidado con un poquito más de miramiento. Corrupción puede, y que se persiga. Despilafarro no, por favor. Ya he visto bastante.

Es hora de ahorrar, que se le va a hacer. Yo lo estoy haciendo, con lo que me han dado de indemnnización y el paro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario