jueves, 17 de noviembre de 2011

Diario de un parado

Somos tantos y ahora vengo yo a sumarme. Desde el pasado 1 de noviembre soy oficialmente un trabajador en desempleo. Por supuesto me encuentro en situación activa de búsqueda de trabajo... no se rian por favor.

Buscar un trabajo es fácil. Encontrarlo se me antoja algo bastante imposible en este país por lo menos en los próximos 3 años. ¿Y si me vuelvo emprendedor? 13 años en una institución empresarial debe haber dejado una impronta imborrable de animoso emprendedor. ¿O no?

Hagamos de la necesidad virtud. Si no queda otro camino, a lo mejor es el mejor camino... Y mejor decidirlo ahora, que acabo de dejar el trabajo, que no dentro de dos años a la desesperada.

Ven futuro que aquí te espero. Y si no vienes, no te preocupes que voy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario