lunes, 6 de febrero de 2012

Me han dicho que escriba un libro...¡Qué ilusión!

Hace unos días me ha pasado una de las cosas que más ilusión me ha hecho en los últimos años dentro del ámbito profesional-intelectual. No cuenta lo que pasa en la familia, los amigos y esas cosas.

¡Me han propuesto escribir un libro! Por supuesto que lo voy a hacer. Si no lo hago ahora, con algo más de tiempo libre, ya me dirás cuando lo hago. Un querido amigo me ha ofrecido la idea. Lo va a editar en su agencia de publicidad y lo imprimen ellos mismos. Están preparando una colección con un nombre un poco duro pero tremendamente plástico y visual: "101 cagadas en..." y me han propuesto hacerlo sobre el trabajo desarrollado en comunicación durante todos estos años.

La primera sensación es de inseguridad. Que si yo no sé tanto como para escribir un libro, que si yo no soy nadie para ir dando lecciones... pero después de pensarlo un poco creo que es todo más sencillo.

He tenido a mi alrededor a gente muy lista y muy trabajadora. Lo único que debo hacer es contar lo que he aprendido de ellos. Posiblemente podría haber aprendido más, pero tengo mis limitaciones.

Ya he comenzado. Es fascinante. Es un sueño, porque siempre había querido escribir un libro. He comenzado un par de novelas, pero no consigo obtener la constancia ni el tiempo libre necesario. Puede que esta vez al ser un encargo externo, y no algo pendiente de la voluntad personal, lo consiga.

Gracias amigo por esta oportunidad. Gracias

1 comentario: