viernes, 26 de septiembre de 2014

Hola de nuevo

Segundo intento de tener un blog. Es el mismo, pero se murió él sólo porque nadie le hacia caso. Le acabo de dar un calambrazo y parece que reacciona... tic.. tic.. tic... hay pulso de nuevo.

Prometo no escribir de trabajo, que únicamente nos importa a unos pocos. 

Prometo escribir de mi vida, de lo que siento y de lo que vivo. No me inventaré historias. Contaré lo que siento, lo que me emociona y lo que me hace llorar. 

Todo lo que aparezca aquí serán vivencias directas. Espero que sean positivas y repartamos positivismo. Si son tristes, intentaré que lo parezcan menos. 

Y ya está. 

La semana que viene os espero... eso espero... espero estar yo el primero. 

Ramón 

2 comentarios:

  1. A ver si esta vez logro algo bonito. Con lo que me gusta escribir. Gracias por los ánimos. Besos

    ResponderEliminar